Cúpula de vidrio curvado
La cúpula curva de vidrio tiene un acabado elegante e innovador, ideal para ventanas muy visibles. La ventana de cubierta plana se puede instalar con apertura eléctrica VELUX INTEGRA® para un funcionamiento más cómodo.
Ventana de cubierta plana
con cúpula exterior
La ventana de cubierta plana, perfecta para oficinas, clínicas, talleres, casas, consiste en una unidad de doble acristalamiento integrada en un marco horizontalmente. Tiene un robusto y eficiente diseño, y proporciona el máximo aislamiento térmico. Se le puede instalar con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA®, permite controlar la ventilación a través de su mando a distancia táctil.
Ventana para la extracción
de humos y calor
Las ventanas de cubierta plana VELUX para la ventilación de humos son perfectas para edificios que necesitan cumplir con requisitos de seguridad al mismo tiempo que aportan confort a los residentes en el edificio. Se utiliza normalmente en áreas de acceso comunes como escaleras y conexiones anexas, se abre automáticamente en caso de incendio para conducir el humo y el calor hacia arriba al exterior. La ventana se abre 50 cm en un minuto.
Cúpula de vidrio liso para
ventana de cubierta plana
La ventana de cubierta plana VELUX consiste en una unidad de doble acristlamiento integrada horizontalmente en un marco. Gracias a su robusto diseño, proporciona el máximo aislamiento térmico. Disponibles en versión fija, con apertura manual o con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA®. Este modelo con apertura motorizada, permite controlar la ventilación a través de su mando a distancia táctil.
Ventana de cubierta plana
con salida a cubierta
La cúpula de salida a cubierta o salida de emergencia VELUX es una atractiva ventana de acceso al tejado, con una abertura de 60 ° para facilitar la salida a cubierta. La unidad de doble acristalamiento cuenta con un panel interno laminado para mayor seguridad. Disponible en transparente u opaco.